¿Quien soy?
Un ilusionista cansado de trucos que quisiera poseer el poder de la magia verdadera. Un actor que quiere interpretar un nuevo papel. Un niño que ha crecido demasiado y no le gusta lo que ve. Un abuelo que desea dejar algo a sus nietos. O quizás, simplemente, un individuo que ha descubierto que le divierte escribir.
Todo eso y mas se amontona en el interior de mi piel. Me ha costado años aceptarlo, pero esa amalgama de facetas, tan diversas e incluso contradictorias, es lo que hace que me sienta individuo, tal y como me he definido antes. O sea. alguien único y diferente de cualquier otro. Ni más ni menos que los demás, solo diferente y especial.
Nunca se me habría pasado por la cabeza crear un blog. Hasta su mismo nombre me es incomprensible (¿no se podría buscar una palabra entre el riquísimo léxico del español para denominar esto?). Pero el descubrimiento de la escritura como forma de expresión que, hoy por hoy, me llena de satisfacción y la recomendación de crear ...esto, me han decidido. Como se puede constatar, el diseño es de los mas elemental y no creo que llegue a cambiar demasiado. Puede que algún dato personal, una foto y poco mas. Tampoco es mi intención escribir un diario. Como mucho impresiones de los viajes que haya realizado o vaya a realizar en un futuro incierto.
El objetivo básico que me he propuesto es el de ir mostrando, con mas o menos pudor y verguenza, aquellas líneas que vayan saliendo de mi pluma (todavía escribo con ese artilugio) y que me parezca merecen publicarse para cotejarlas con el resto del personal. De hecho consideraré un privilegio que opinéis, desconocidas personas, sobre todo lo que aquí llegue a exponer con la mayor libertad.
Para comenzar, en los próximos días, colgaré las notas que he ido escribiendo durante mi reciente viaje por Extremadura. Mi intención es transcribirlas sin corregir, tal y como salieron empujadas por las sensaciones que las produjeron.
Hasta entonces, un saludo estimados desconocidos.
Bravo Angel por decidirte. Escribir es más una terapia contra ti mismo que una forma de comunicación. Y lo curioso es que cuando empiezas ya no puedes parar; te volverías loco si lo hicieras.
ResponderEliminarSaludos y ánimos.